lunes, 11 de agosto de 2014

Gobierno impulsa la Agricultura Urbana en Anzoátegui

Presidente de la Fundación CIARA Alfredo Andersen manifestó que la BAS José Antonio Anzoátegui cumple la función pedagógica y productiva en la entidad

El Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras (MinPPAT), trabaja de manera conjunta con sus instituciones para continuar consolidando la producción de alimentos desde los espacios productivos urbanos del estado Anzoátegui.

En este sentido, el presidente de la Fundación de Capacitación e Innovación para apoyar la Revolución Agraria (CIARA), Alfredo Andersen, inspeccionó la Base Agroproductiva Socialista (BAS) José Antonio Anzoátegui de la entidad, para trazar las líneas de trabajo en función de una mayor productividad con base, criterio y participación entre el pueblo y el Gobierno.

Andersen sostuvo que "la Base Agroproductiva es un espacio pedagógico para la  producción en favor de la población", que se gestiona con el diseño de estrategias para el intercambio de saberes.

También acotó que el punto y círculo motoriza la acción para la consolidación de la agricultura urbana en la entidad, que incorpora además la cooperación de otros actores gubernamentales, conformados en un sólo equipo.

El presidente de CIARA afirmó que de esta forma, "generamos participación para transferir conocimiento, donde el espíritu es la función para el logro".

En la visita estuvieron presentes la coordinadora encargada de la BAS, Betina Aular y el director de despacho del CIARA, Carlos Castro, quienes se reunieron para profundizar el plan de trabajo agroalimentario para la región.

Cabe acotar que la BAS José Antonio Anzoátegui, participa también en 4 corredores de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, acción que fortalece los espacios para la Agricultura Urbana en el estado Anzoátegui. (Yvamir Mora/Prensa CIARA) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario