jueves, 28 de agosto de 2014

Más 8 toneladas de alimentos se distribuyeron en la Biblioteca Nacional

La Corporación Venezolana de Alimentos (Cval), ente adscrito  al Ministerio del Poder Popular  para la Agricultura y Tierras (MinPPAT) distribuyó 8,12 toneladas de alimentos en mercado a cielo abierto en la Plaza Saman de la Trinidad ubicada en la Avenida Panteón de Caracas, beneficiando a 500 personas entre empleados de Vive TV, la Biblioteca Nacional y vecinos adyacentes al lugar.

Los ciudadanos asistentes tuvieron la oportunidad de comprar hortalizas, proteína animal y víveres, entre los que destacaron: aceite, harina, caraotas, leche, salsa de tomate, arroz, atún, pollo, chuleta ahumada, tocineta, pescado y queso a precios justos.

En este sentido, Mauricio Luna, empleado de Vive TV afirmó “a pesar de la lluvia la jornada siguió su curso y todos adquirimos los productos sin especulación y todo económico, pude comprar harina, leche, arroz, pescado y aun me quedo dinero así si vale la pena comprar”. 

Por su parte Claudia Galán, se mostró satisfecha y aseguró que los alimentos son de buena calidad y a precios accesibles y expresó “compre lo acaparado a precio real, llevo de todo hasta queso y obtuve un gran ahorro”. (Juledys Torres/PrensaCval)

No hay comentarios:

Publicar un comentario