viernes, 29 de agosto de 2014

Junta Interventora y Liquidadora de CVA Azúcar evalúan problemáticas del sector

La Junta Interventora y Liquidadora de CVA Azúcar S.A., presidida por el General de División Wilfredo Silva, conjuntamente con sus respectivos miembros, se reunieron en la sede Central de la empresa ubicada en la ciudad de Barquisimeto.
 
Dentro de los puntos tratados resalta, la evaluación de la problemática general del sector azucarero nacional, la cual afecta a productores del campo como a la Industria.
Por otro lado, Silva indicó que se adelantan acciones para minimizar las situaciones críticas que se puedan estar presentando en el área de las reparaciones de los ingenios azucareros, en los núcleos de cosecha y en el campo.
Asimismo, el compromiso por parte del presidente y los miembros de la Junta Interventora y Liquidadora de CVA Azúcar S.A., para la venidera cosecha es superar las expectativas propuestas, sin escatimar esfuerzos, puntualizó Silva. 
Destacó también que, “el objeto de esta reunión y de próximas que tengamos, es crear un mecanismo donde se detecten las necesidades que existen. Queremos llegar a organizar bien el sector de la caña de azúcar”. (Rommel Suárez/Prensa CVA Azúcar).

No hay comentarios:

Publicar un comentario