viernes, 31 de octubre de 2014

Agropatria cierra mes aniversario con Mega Jornada Social

 

***Más de mil 200 personas atendidas con jornadas médico asistencial, Saime y venta de alimentos
 
La Empresa de Propiedad Social Agropatria S.A, en el marco de la celebración de su cuarto (4to) aniversario realizó un mega operativo social para dar cierre al mes aniversario junto a los trabajadores y las comunidades aledañas de sede central en Cagua estado Aragua.

Más de 1.200 personas atendidas entre trabajadores y vecinos de la comunidad, en la calle independencia, centro de Cagua, municipio Sucre del estado Aragua, fueron beneficiadas con jornadas médico-asistenciales, Saime y venta de alimentos a través de Carnes Venezuela y Lacteos los Andes.

El Coronel Luis Montaño, coordinador de la sala situacional de Agropatria, señaló que “es una actividad en conjunto con la alcaldía del municipio Sucre, para beneficiar a los vecinos, productores y trabajadores de nuestra Agropatria, con el propósito de celebrar junto al pueblo, el cierre del 4to aniversario de la empresa del Pueblo”.

El coronel Montaño resaltó que “se está brindando atención oftalmológica, medicina general, vacunación, a través de nuestros médicos cubanos del convenio Cuba-Venezuela, así como cedulación, registro civil, toda una jornada social de atención a los trabajadores pero sobre todo de atención al pueblo”.

Por su parte, Karina González, habitante de la comunidad indicó que “la jornada es muy buena porque los vecinos estamos beneficiados, la empresa Agropatria siempre ha trabajado para ayudar a la comunidad, siempre nos invitan a este tipo de actividades sociales” expresó.

Finalmente, la Empresa de Propiedad Social Agropatria S.A, continúa trabajando de manera incansable de la mano del pueblo y para el pueblo venezolano con jornadas sociales, entrega de insumos a nuestros productores y todas las herramientas necesarias para el desarrollo productivo de la Nación. (Deivis Benitez/Prensa Agropatria).

No hay comentarios:

Publicar un comentario