miércoles, 15 de octubre de 2014

Trabajadores del Inder y comunidad de Parque Central se benefició con expendio de pescado fresco

***Pargo, tahalí, atún, curvina, dorado y bagre, fueron algunas de las especies distribuidas a precio justo
 
Un total de 2 toneladas de pescado fresco fueron distribuidos a precio justo, este miércoles 15 de octubre, en una jornada para los trabajadores y trabajadoras de Instituto Nacional de Desarrollo Rural (Inder). El operativo, que además favoreció a la comunidad de Parque Central, fue llevado a cabo en articulación con el Instituto Socialista de la Pesca y Acuicultura (Insopesca).

Durante la actividad, fueron distribuidas especies como pargo, tahalí, atún, curvina, dorado y bagre. Mersaida Vázquez, trabajadora del Inder expresó sentirse “muy agradecida con el operativo para los trabajadores, debido a que se propicia el ahorro y la comodidad para adquirir alimentos de calidad y a buen precio”.

De igual forma este punto contó con productos de charcutería como queso blanco y amarillo, jamón de pierna, suero y chorizo, entre otros embutidos.

Asimismo Roy Hernández, trabajador del Inder indicó que a través de estos operativos se logra minimizar los costos y brindar una buena nutrición y servicio alimentario a los trabajadores.

Karina Salazar, trabajadora de Insopesca, encargada de supervisar la actividad, manifestó que hubo una buena convocatoria, “llevamos alimentos frescos y de calidad a los trabajadores y lo más importante a precios económicos". (José Manuel Carpio/Prensa Inder).

No hay comentarios:

Publicar un comentario