jueves, 30 de octubre de 2014

Cacao Oderí celebró su 8vo Aniversario


En el marco de la semana del 8vo aniversario de la Empresa Socialista Cacao Oderí, se llevó a cabo una celebración que tuvo lugar este jueves 30, en el municipio Acevedo, de la localidad de Caucagua, la cual estuvo encabezaba por el presidente de la empresa Faiez kassen.
 
La celebración inició con una misa, donde estuvo presente el personal de dicha empresa, durante la misa fueron entregados ofrendas por parte de los trabajadores y trabajadoras en agradecimiento a los 8 años de trayectoria que mantiene Cacao Oderí y su compromiso con la comunidad de Caucagua y Venezuela.

Adicionalmente, se realizó otra actividad en la plaza Bolívar del pueblo, donde Faiez Kassen, realizó una ofrenda florar al Libertador, para luego recorrer una exposición de artesanos y productores de cacao, donde expusieron todos los productos elaborados por la empresa socialista.

"Estamos hoy pues celebrando con orgullo estos 8 años de Cacao Oderí, 8 años llenos de logro, desarrollo y éxito, esto se debe a que aquí se trabaja con el productor directamente" Resaltó Kassen. Asimismo agradeció a todas las personas involucradas directa e indirectamente con la fábrica.

En cuanto a los nuevos proyectos de la empresa, el presidente, acotó "Estamos construyendo otra chocolatera en Carupano, en el estado Sucre, de esta forma seguimos creciendo y trabajando para obtener el mejor chocolate del país."

Por su parte, Rosa Betancourt, artesana productora de dulces criollos especializada en fabricación de arañas hechas a base de lechosa y papelón, expresó "me siento muy feliz con la actividad y la incorporación de los pequeños productores a esta exposición que sirve para exhibir mis productos y así ofrecerlos a la comunidad”.

Por último, cabe destacar que el proyecto de Cacao Oderí fue una iniciativa del Líder de la revolución Bolivariana, Hugo Chávez, y actualmente cuenta con más de 350 empleados directos y más de 4mil cacaocultores de barlovento. Además se estima inaugurar para el 2015, La planta cimarrón en San José, estado Miranda, y para el 2016 inaugurar otra planta en Carupano, estado Sucre. (Alejandro Del Castillo/Prensa MinPPAT)

No hay comentarios:

Publicar un comentario