martes, 28 de octubre de 2014

Comando Regional Agrario Socialista afianzará políticas agrícolas en Barinas

Las distintas instituciones que conforman el Comando Regional Agrario Socialista (Cras) en Barinas se reunieron este martes para revisar las políticas que llevan a cabo actualmente, con la finalidad de revolucionar la ejecución de tareas para impulsar el socialismo productivo en la región.

Jesús Díaz, representante del MinPPAT Barinas destacó que durante el encuentro fue revisada la misión y visión de cada una de las instituciones para discutir y reforzarlas situaciones presentadas en la actualidad. "De esta manera se podrán generar alianzas estratégicas entre las mismas, que permitan sobrepasar las limitantes en algunos casos y aumentar la presencia en el campo que tanto se demanda en estos momentos" señaló el funcionario.

Dentro de las instituciones que fueron sujetas a revisión están: el Fondo para el Desarrollo Agrario Socialista (Fondas), Banco Agrícola de Venezuela, Instituto Nacional de Investigaciones Agrícolas (Inia), Instituto Socialista de Pesca y Acuicultura (Insopesca), Centro Técnico Productivo Socialista(Ctps) Florentino, Santos Luzardo, Fundación Ciara, Academia de Ciencias Agrícolas de Venezuela y la Secretaría de Desarrollo Agropecuario de la Gobernación.


Gustavo Gonzales representante del Ctps Florentino manifestó que la misión y visión de su institución creada hace 9 años, responde al fortalecimiento científico tecnológico de la agricultura, "si bien hemos encontrado curvas en el camino estamos enfocados a retomar el objetivo para el cual fue creado el centro" finalizó. (Yoskary Báez/Prensa MinPPAT).

No hay comentarios:

Publicar un comentario