miércoles, 15 de octubre de 2014

Más de una tonelada de alimentos distribuidos a trabajadores de Ferrominera Orinoco en Bolívar


Un total de 280 trabajadores de la estatal Ferrominera Orinoco en el municipio Bolivariano Angostura, adquieren 1.500 tonelada de carne y otros rubros alimenticios a precios justos, distribuidos por la Empresa Mixta Socialista Maderas del Alba y Lácteos Los Andes, con el objetivo de acercar sus productos a la clase trabajadora, combatiendo la guerra económica.
 
El presidente de la EMS Maderas del Alba, Alexis Fernández, informó que la jornada se desarrolló a través de la gerencia de desarrollo endógeno de Ferrominera Orinoco, en la que fueron beneficiados trabajadores de las plantas de producción y de las oficinas administrativas, quienes pudieron adquirir carne, queso, miel, leche, jugo, yogourt, a precios justos.

“Hasta la fecha la EMS Maderas del Alba, concatenada con la políticas alimentarias emanadas del Gobierno Nacional que lidera el presidente Nicolás Maduro, ha expendido más de 9 toneladas de alimentos como carne, queso y miel, producidos por la empresa en tierras rescatadas por el comandante supremo Hugo Chávez y que ahora se encuentran productivas” indicó Fernández.

Por su parte, María Ribas, servidora púbica de la factoría, destacó que “se trata de un esfuerzo conjunto entre la CVG y las instituciones agrarias, para atender las necesidades de los trabajadores. Aseguró que con estas jornadas estamos haciéndole frente a la denominada “guerra económica”, que han querido implantar algunos sectores capitalistas en el país”.

Diversas jornadas de expendio de carne ejecutará la EMS Maderas del Alba, durante los próximos meses a fin de abaratar los costos de este rubro al pueblo Venezolano para la elaboración de las tradicionales hallacas. (Alicia Ramírez/Prensa CVAL)

No hay comentarios:

Publicar un comentario