viernes, 24 de octubre de 2014

MinPPAT realiza mesas de trabajo para impulsar programas de producción nacional



*** En la actividad estuvo presente el Viceministro de Agroindustrias, para escuchar las propuestas y programas de trabajo de los entes adscritos al MinPPAT enmarcado en los convenios Cuba-Venezuela




(Caracas 24-10-2014/Prensa MinPPAT).- El Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras (MinPPAT), realizó este viernes 23 de octubre en su sede en Caracas, mesas de trabajo con todos los representantes de sus entes adscritos enmarcado en los convenios Cuba-Venezuela para el intercambio de conocimientos y estrategias en materia agrícola.

En la reunión estuvo presente el Viceministro de Agroindustria Eric Martínez, quien estaría haciendo seguimiento de los proyectos enmarcado en el convenio Cuba-Venezuela además de escuchar las propuestas de cada uno los representantes de los entes adscritos al MinPPAT.

Autoridades del ministerio dieron a conocer el  objetivo de esta reunión, la cual es  elevar los niveles de producción, con las propuestas presentadas, revisadas y evaluadas en las mesas de trabajo, que se realizaron desde el día 22 de hasta el viernes 24 de octubre.

Por su parte, el presidente de la Corporación Venezolana del Café (CVC), Eligio Oropeza comentó al respecto “estoy asistiendo a esta reunión por invitación del ministro de agricultura y Tierras, con el objetivo de darle seguimiento a un convenio internacional con la república de Cuba en materia Cafetalera, de la cual la  CVC es la responsable, esta reunión es con el fin de revisar y trabajar todos los aspectos del dicho convenio, para  cumplir todas las metas que nos hemos propuesto”.

Finalmente, Frank Flores de la Corporación Socialista del Cacao Venezolano (Cscv), indicó “vemos en este nuevo encuentro un interés de que los proyectos sean productivos, además que todo este enmarcado en los acuerdos bilaterales de Venezuela con otros países en este caso con el país hermano Cuba”. (FIN/SusanaHernández)


No hay comentarios:

Publicar un comentario