martes, 21 de octubre de 2014

Agropatria ha atendido más de 25 mil productores merideños



***En lo que va de año, beneficiados con la  venta de insumos agrícolas, agroferretería, maquinarias, productos veterinarios en los ejes geográficos Metropolitano, Mocoties, Sur del Lago y Paramo


(Caracas, 20 de octubre de 2014 / prensa Agropatria) Como parte de las políticas de distribución de insumos agrícolas a nivel nacional que viene realizando la Empresa de Propiedad Social Agropatria S.A. para mejorar la producción de alimentos en el país,  el estado Mérida ha atendido más de 25 mil productores en lo que va a de año. 

Con 12 tiendas en los 4 ejes geográficos Metropolitano, Mocoties, Sur del Lago y Paramo del estado Mérida, se han distribuido más de mil toneladas de fertilizantes y agroquímicos para un total de 5.784 hectáreas atendidas.

Kamal Abou Assi, coordinador regional de Agropatria, señaló que “desde enero hasta octubre, se ha incrementado la distribución de insumos agrícolas en el Estado con el propósito de atender a todos los productores y garantizar la seguridad y soberanía alimentaria en Mérida”.

Así mismo, Abou Assi, resaltó que “Agropatria atiende pequeños, medianos y grandes productores a través del Programa Integral de Desarrollo Lechero (PIDEL), con productos de uso veterinarios, semillas de pasto, en los municipios Libertador, Alberto Adriani, Obispo Ramos de Lora  y Andrés Bello”.

Más de 900 litros de agroquímicos y productos de uso veterinarios, así como 100 mil kilos entre fertilizantes y semillas de pasto distribuidos a través del programa PIDEL en el estado Mérida.

La Empresa de Propiedad Social Agropatria S.A, trabaja en el mejoramiento y equipamiento de las redes de distribución en el todo el territorio nacional para garantizar  a los productores del país, las herramientas necesarias para el trabajo productivo en los campos venezolanos. (Fin /Deivis Benitez)



No hay comentarios:

Publicar un comentario