jueves, 16 de octubre de 2014

Gobierno Bolivariano distribuyó más de seis toneladas de pescado en Los Andes


Un total de 6.651 kilos de pescado distribuyó el Gobierno Bolivariano en los estados Táchira y Mérida, durante una serie de operativos de venta de pescado que se realizó en las entidades, beneficiando así a más de 2.800 personas.
 
Durante las actividades, se ofreció diversidad de especies a los asistentes, entre las que destacan el robalo, pargo blanco, coporo, curvina, buchon, mojito, caribe, bagre blanco merluza, filet roncador ,carite, lebranche ,cachama, jurelete camarón y pargo rosado, todo a precio justo.

En Táchira los operativos fueron instalados en La Plaza Bolívar de San José de Bolívar, Quenique; la Plaza Bolívar de Michelena, en la comunidad de Rubio y en la Avenida Carabobo, municipio San Cristóbal.

Mientras que en el estado Mérida se organizaron en los municipios Antonio Pinto Salinas, Alberto Adriani, Sucre, Libertador y Campo Elías; donde además se contó con la participación de la Alcaldía Bolivariana de Santa Cruz de Mora, el Inia, Inder, Iaanem, Corposalud, Barrio Adentro, Misión Negra Hipólita, Fondas, Misión Sucre, Mercal, Saime, I.N.N., Charcuteria Venezuela, Mi Casa Bien Equipada, Ona, Pdval, Defensa Pública, Movilnet, Seguros Horizonte, Lácteos Los Andes, Consejo Comunal Santa Eduviges, Idena y la Gobernación del estado Mérida.

Estas iniciativas buscan llevar atención a las comunidades del país y garantizar al pueblo venezolano atención oportuna y de calidad (Prensa Insopesca)

No hay comentarios:

Publicar un comentario