martes, 28 de octubre de 2014

Inia realiza taller sobre materiales divulgativos en Sucre

El Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras a través de su organismo adscrito el Instituto Nacional  de Investigaciones Agrícolas (Inia) realiza desde hoy 28 al 30 de octubre, el taller de redacción de materiales divulgativos en el estado Sucre.
Así lo dio a conocer, Andreina Muñoz, editora de publicaciones no periódicas del Inia central, quien destacó que el taller tiene como objetivo formar a promotores, investigadores y técnicos del organismo en el proceso de elaboración de materiales divulgativos donde la comunicación sea asertiva y llegue a mayor número de personas.
Durante los tres días, los 16 participantes del taller tendrán la oportunidad de conocer materiales como revistas, artículos especiales, claves para realizar documentos científicos con un lenguaje sencillo, destacó Muñoz.
Asimismo conocerán publicaciones no periódicas como libros, manuales, catálogos, folletos, desplegables, entre otros. El taller culminará con una revisión y evaluación de artículos o temas realizados por los participantes.
Humberto Gil, investigador del Inia-Sucre manifestó su complacencia por el taller que "nos va a permitir realizar publicaciones con lenguajes más sencillos, incluso tenemos un proyecto para niños "Los amigos de la Cachama" un material educativo para que aprendan dibujando y divirtiéndose. (Elizabeth Borges/Prensa MinPPAT)

No hay comentarios:

Publicar un comentario