jueves, 30 de octubre de 2014

Insopesca distribuirá pescado a precio justo en ocho jornadas


Desde este jueves 30 de octubre hasta el sábado 1ero de noviembre, el Instituto Socialista de la Pesca y Acuicultura (Insopesca) a través del Pescamóvil y con la participación de los productores artesanales, realizará ocho jornadas de distribución de proteína marina en el Distrito Capital y el estado Miranda.
 
El día jueves 30-10 quienes residan en la parroquia Santa Teresa podrán acudir a las instalaciones del Circuito Judicial Penal, del Área Metropolitana de Caracas, entre las esquinas de Luz Verde a Zamuro. En la parroquia Santa Rosalía se distribuirán alimentos marinos a precio justo en la urbanización Los Castaños, calle El Degredo, en las adyacencias del Hospital Oncológico Padre Machado.

Durante el viernes 31 de octubre, serán instalados puntos de distribución en la zona de Quinta Crespo, esquina El Carmen, en las cercanías de la sede del Instituto Nacional de Nutrición (INN); en la avenida Andrés Bello, se ubicará entre Calle Real de Sarría y Callejón San Fidel, dentro de las cercanías del edificio de la Fundación Nacional El Niño Simón; mientras que en el sector Los Chaguaramos, los caraqueños podrán encontrar a los pescadores artesanales distribuyendo proteína marina, fresca y de calidad en el anexo B1 de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV).

Adicional a la participación de los trabajadores del mar, el sábado 1ero de noviembre el Pescamóvil también distribuirá alimentos del mar y acuícolas en Petare, calle Agricultura, parte alta del sector 1ero de Noviembre; mientras que en la población de Paz Castillo los mirandinos lo podrán ubicar en la urbanización Agropecuaria Guaicaipuro, a su vez los pescadores estarán presentes en la Parroquia La Vega, parte baja del sector La Amapola.

Estas actividades son posibles gracias a la participación de los productores del mar y acuícolas, quienes luego se beneficiaran por el Gobierno Bolivariano con financiamiento y asesoría técnica, distribuyendo su producción en la red de Suministro Socialista, obteniendo una ganancia justa por su trabajo y favoreciendo al consumidor, quien adquiere la proteína con un costo menor al 50%, en comparación con los establecimientos capitalistas. (Prensa Insopesca)

No hay comentarios:

Publicar un comentario