miércoles, 8 de octubre de 2014

Yván Gil: Suministro de leche pasteurizada se reactivará la próxima semana



*** Actualmente se está recibiendo 300 mil litros al día para leche pasteurizada y pulverizada en las plantas de Lácteos Los Andes

El vicepresidente para la Seguridad y Soberanía Agroalimentaria, Yván Gil, informó a través de su cuenta en la red social Twitter, @yvangil, que el “suministro de leche pasteurizada se reactivará la semana entrante con más de 560 mil litros diarios de @eslandesoficial (Lácteos Los Andes)”.
Asimismo, indicó que “progresivamente llegaremos a 1 millón de litros diarios en aproximadamente tres semanas”, la idea es restablecer el abastecimiento del rubro, producto de la articulación entre el Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras (MinPPAT), el Programa de Fomento Lechero Nacional (Pidel), y el trabajo mancomunado de más de 5 mil productores.
Finalmente, agradeció a los trabajadores del campo que arriman su producción a Lácteos Los Andes, pues actualmente se está recibiendo 300.000 litros al día para leche pasteurizada y pulverizada. Además, mencionó la labor y compromiso de la Cámara Venezolana de Industrias Lácteas (Cavilac), y la Asociación de Productores de Leche por garantizar el suministro oportuno al pueblo venezolano. (Carla Lara/Prensa VPSSA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario