miércoles, 1 de octubre de 2014

Agropatria celebrará su cuarto aniversario con jornadas sociales


En virtud a que el próximo 4 de octubre, se cumplen cuatros años de la nacionalización de Agroisleña, cuando pasó a manos del Estado Venezolano y fue bautizada como Empresa Socialista Agropatria, la estatal inició este martes un cronograma de actividades que se extenderán durante toda la semana para el beneficio de los productores, productoras y comunidades en general.
 
La gerente regional de Agropatria en Portuguesa, Licenciada Nelly Gil, informó que gracias al apoyo de otros organismos del Estado, podrán ofrecer distintas jornadas a la población, las cuales culminan el próximo sábado 4 de octubre con la participación de todos los trabajadores y autoridades regionales.

En tal sentido, precisó que todos los operativos se estarán realizando en la sede de Agropatria Acarigua, ubicada en la avenida Circunvalación en la esquina vía a Payara, donde este miércoles estará presente la Misión Barrio Adentro, el Instituto Socialista de la Pesca y Acuicultura (Insopesca), con venta de pescado de río y de mar, además de que Protección Civil ofrecerá charlas informativas de primeros auxilios.

Para el día jueves, tienen previsto la venta de productos Los Andes, operativo de alimentos y hortalizas, dictar charlas de prevención para el dengue y chikungunya.

La gerente regional, anunció que para el día viernes, contarán con la presencia del Gobernador del estado Portuguesa, Wilmar Castro Soteldo, quien ofrecerá una rueda de prensa a los medios de comunicación.

Asimismo, se realizarán encuentros deportivos, actividades culturales, exposición de proyectos socioproductivos de Misión Ribas y Robinson, Defensoría Pública, seguros de responsabilidad civil y renovación de certificado médico; las personas interesadas deben presentar tipiaje de sangre, foto tipo carnet y fotocopia de cédula.

Por último, la empresa socialista dará una ofrenda floral en la Plaza Bolívar, con la participación de todos los trabajadores. La gerente regional Nelly Gil, extendió la invitación a todos los productores para que se sumen a participar en las actividades programadas, así como a disfrutar de los diversos operativos que ofrecerán al público. (Yessica Rodríguez/Prensa MinPPAT)

No hay comentarios:

Publicar un comentario