jueves, 29 de mayo de 2014



Se invertirán 230 millones para producción de  leche y carne en Guárico

***La inversión se hará a través un convenio entre el Gobierno Nacional con la hermana República de Brasil, para  fortalecer la producción de alimentos en el país



En el marco de las líneas de producción que adelanta el  Gobierno Nacional, a través del Ministerio del Poder Popular para la  Agricultura  y Tierras (MinPPAT), el Fondo para el Desarrollo Agrario Socialista (Fondas), financiará a productores de leche y carne del estado Guárico con 230 millones de bolívares para impulsar la producción.

La información fue suministrada por el presidente de Fondas Saverio Celis, durante una reunión con representantes del gabinete agrícola, en las instalaciones del salón de sesiones de la alcaldía guariqueña. “Unos 230 millones de bolívares irán este año a fortalecer todo lo que es la producción  en el tema de ganadería, tanto de carne como de leche en el estado.”
Asimismo, afirmó que el monto permitirá atender a unos  560 productores de la región, quienes podrán tramitar los créditos a través de las diferentes   instancias  del  Fondo para el Desarrollo Agrario Socialista (Fondas), activas  en los distintos municipios del territorio.
Tras el término de la actividad, el presidente de la institución crediticia, refirió que la acción está enmarcada en la segunda fase de la ofensiva económica, dictada por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, para  proteger  la economía del pueblo.  (FIN/Geovanina Guillén)

No hay comentarios:

Publicar un comentario