lunes, 5 de mayo de 2014

Gobierno Bolivariano reimpulsa tiendas Café Venezuela


Como parte de la segunda fase de la Ofensiva Económica, el Gobierno Bolivariano reinauguró este domingo la tienda Café Venezuela de El Laguito, ubicada en el Círculo Militar de Caracas, donde el ministro del Poder Popular para la Agricultura y Tierras, Yván Gil, quien en compañía de la directora de las sucursales Martha Bolívar y el presidente de la Corporación Venezolana de Café (CVC), Marcelo Cruz, informó que la actividad busca reimpulsar estos espacios destinados para el disfrute del pueblo venezolano.

“Este espacio fue recuperado por la iniciativa del Comandante, Hugo Chávez, el cual presta servicios a todo el país con productos que vienen de nuestros campos, con calidad de producción elaborados por nuestros campesinos”, sostuvo el jefe de la cartera agrícola.


Además, Gil detalló que esta tienda, forma parte de las 22 instaladas en parte del territorio nacional y que genera más de 120 empleos directos.
También, agregó que este punto de encuentro, ofrece productos derivados del café y cacao a precios justos con un ahorro desde 30 hasta 70 por ciento en comparación con el mercado capitalista. “En este café los usuarios podrán encontrar bebidas como jugos Los Andes, granizados, un menú de alimentos elaborados por las empresas socialistas del Estado, como Café Venezuela en sus distintas presentaciones y productos Cacao Oderi”.

De igual forma, el ministro invitó a todo el pueblo a visitar esta tienda creada para el disfrute y que se encuentra disponible de martes a domingo desde las cuatro de la tarde hasta las 11 de la noche. "Invito a todo el público a que venga a conocer nuestros productos, creados solo en revolución”.

Por su parte, la directora de esta red de tiendas, Martha Bolívar, detalló que la inversión para la recuperación de este Café Venezuela, es de un millón 800 mil bolívares. “Este lugar nos permite compartir en familia, es atendido por trabajadores y trabajadoras de la revolución quienes garantizan la calidad de lo que ofrecemos”.

Asimismo, Bolívar anunció que continuarán con la expansión de todas las sucursales del país."La meta es que un mes se logre optimizar y poner en total operatividad todas las tiendas del país. El objetivo para este año, es que en el último trimestre lleguemos a 27 tiendas y en 2015 desplegarlas en los países del Alba”.

Henry González, encargado de la sucursal de El Laguito, dijo que “este es un lugar donde el público encontrará más que café, ofrecemos otros alimentos que les invito a degustar, vengan a este sitio de esparcimiento y recreación”.

Vale destacar, que los puntos de venta de Café Venezuela, están distribuidos en Caracas, Miranda, Falcón, Lara, Barinasy Aragua(FIN/Anna Longares). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario