jueves, 29 de mayo de 2014

Productores de Portuguesa proyectan cosechar más de 3 mil hectáreas de siembra de arroz



En ciclo norte-verano

Productores de Portuguesa proyectan cosechar más de 3 mil hectáreas de siembra de arroz



Productores y productoras de diferentes comunidades de los municipios San Rafael, Páez, Anzoátegui, Agua Blanca y Araure del estado Portuguesa tienen como meta cosechar en el ciclo norte-verano más de 3 mil hectáreas de siembra de arroz.

La Empresa Socialista Pedro Camejo (Espc), sede Agua Blanca presta sus servicios con maquinaria con tecnología de punta en estos municipios atendiendo a más de 20 productores, que tienen como objetivo cosechar más de 3 mil hectáreas de las cuales ya se han recolectado 1.400 hectáreas para un total de más de 7 millones de kilogramos de arroz, trabajando de la mano para consolidar la Soberanía Agroalimentaria.

Hugo Díaz, jefe de Operaciones de esta sede comentó, “esto se ha logrado  gracias al esfuerzo de todos, con un sólo protagonista que es el productor ya que es quien nos impulsa a seguir construyendo un nuevo Estado que vaya orientado a la Soberanía Agroalimentaria”.  

Esta empresa de mecanizado agrícola sigue asumiendo el compromiso con la alimentación de todo el pueblo venezolano de la mano con los productores convirtiéndose en un importante frente de batalla para acabar con la manipulación psicológica, económica y mediática por parte de la derecha venezolana. (Fin/Olivier Callejas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario