miércoles, 7 de mayo de 2014

Ministro Yván Gil designado Jefe Plenipotenciario Económico en la región de Los Llanos

El presidente Nicolás Maduro además anunció la creación de estatuto para trabajadores públicos, en vía de una transformación integral de la Administración Pública
El ministro del Poder Popular para la Agricultura y Tierras, Yván Gil fue designado Jefe Plenipotenciario Económico en la región de Los Llanos por el presidente de la República de Venezuela, Nicolás Maduro durante la transmisión de su programa de este martes “En Contacto con Maduro”. 
Asimismo, informó que son en total cinco jefes plenipotenciarios que dirigirán la ofensiva económica en las cinco zonas productivas del país. En el resto de las regiones del territorio nacional, las nuevas autoridades son: como Jefe Plenipotenciario Económico en la región Oriente, Rafael Ramírez; en la región Andina, Dante Rivas; en la región Central, José David Cabello y en la de Occidente, Marco Torres. 
"Es para que estos cinco jefes respondan in situ a los problemas en un nuevo método de Gobierno de Calle económico para ir a hacer las inversiones, los créditos en las condiciones que hagan falta", señaló  el jefe de Estado.
Por otro lado, el presidente Maduro anunció que para la activación  del Fondo para la Ofensiva Económica se asignó 3.000 millones de bolívares y 500 millones de dólares. Agregó que esta semana arrancará esa ofensiva económica integral a través de inspecciones y apoyo directo a la industria a los sectores productivos en todo el país, “todos los ministros, viceministros y equipos de trabajo visitarán empresa por empresa del país”.
A través de su programa también manifestó que se encuentran trabajando para mejorar las condiciones del trabajador público “vamos a hacer un nuevo esquema de protección a través de las cajas de ahorro. Haremos nuevo estatuto para trabajadores públicos, en vía a una transformación integral de la Administración Pública”. (Jasmin Chirino/Prensa MinPPAT).

No hay comentarios:

Publicar un comentario