viernes, 23 de mayo de 2014

Más de 60 agrovenezolanos recibieron financiamientos para sembrar hortalizas



Más de 60 agrovenezolanos recibieron financiamientos para sembrar hortalizas



***7 millones 425 mil 609 bolívares, fueron entregados para beneficiar a más de 60 familias con la siembra de rubros como cebolla, pimentón, tomate y repollo.

El Gobierno Bolivariano, a través de la Gran Misión AgroVenezuela (Gmav), realizó la entrega de 87 hectáreas a más de 60 agrovenezolanos/as, pertenecientes al municipio Jiménez, en el estado Lara, para el desarrollo productivo de hortalizas. 

Es importante destacar, que dicha entrega fue de 7 millones 425 mil 609 bolívares, beneficiando así a más de 60 familias con la siembra de rubros como cebolla, pimentón, tomate y repollo.

El Fondo para el Desarrollo Agrario Socialista (Fondas), siguiendo los mecanismos y procedimientos adecuados, adjudicó estos importantes financiamientos para propiciar con eficiencia la cadena productiva de hortalizas.

El productor Rafael Peroza, del sector San Miguel, al momento de recibir los recursos para sembrar una hectárea de tomate, ratificó su apoyo a las políticas agrarias implementadas por el Gobierno Nacional. “Esta oportunidad que tenemos los campesinos, de contar con los créditos para sembrar, sólo es posible en tiempos de Revolución, por ello no podemos dejar de apoyar al presidente obrero Nicolás Maduro.

Por su parte José Cambero, el coordinador regional del Fondas en Lara, señaló que el compromiso de la institución, es sumarse a las estadísticas de producción nacional de alimentos en positivo, “la acción del Fondas no se centra solamente en la entrega de recursos, también incluye el acompañamiento integral de sus servidores públicos en cuanto al oportuno asesoramiento garantizando la calidad del rubro y su arrime al estado venezolano”. (Fin/Morela Escalona) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario