miércoles, 21 de mayo de 2014

Comisión Presidencial Agroalimentaria instala sub comisiones para fortalecer abastecimiento de insumos en los campos

Con la presencia del Jefe Plenipotenciario para la región Los Llanos, Yván Gil, este miércoles están siendo instaladas diversas sub comisiones en el marco de la III plenaria de la Comisión Presidencial Agroalimentaria que se desarrolla en la sede de Tanapo, ubicada en el municipio Páez del estado Portuguesa.

Acompañado por el ministro del Poder Popular para la Alimentación Félix Osorio, gobernadores de los estados llaneros, diputados a la Asamblea Nacional y presidentes de instituciones agrícolas, Gil expresó que se trata de tres sub comisiones que atenderán los sectores de maquinaria y repuestos, semillas (cereales, hortalizas y otras) y una tercera sub comisión relacionada con agroquímicos para la protección de cultivos.

"La idea es que el Gobierno Bolivariano de la mano con los gremios productivos pueda armonizar políticas de abastecimiento de insumos, maquinarias y repuestos, entendiendo  la necesidad de modernización del campo venezolano", aseguró el jefe de la cartera agrícola, durante declaraciones de los medios de comunicación. (Angelica Sánchez/Prensa CVAL).

No hay comentarios:

Publicar un comentario