jueves, 29 de mayo de 2014



Guárico: Gobierno Bolivariano expendió 2.5 toneladas de granos  

Con el fin de profundizar la segunda fase de la ofensiva económica, el Gobierno Bolivariano sigue dando respuesta al pueblo venezolano en materia alimentaria, en esta oportunidad la Empresa Mixta Socialista Leguminosas del Alba (Emsla), fue la encargada de organizar y desarrollar un mercado a cielo abierto en la  población de las Mercedes del Llano, estado Guárico.

Un total de 2.5 toneladas de granos entre frijoles bayos y caraotas negras fueron vendidas a los guariqueños a precios justos, resultando beneficiadas 230 familias, las cuales manifestaron sentirse protegidas con las políticas de Soberanía Alimentaria impulsadas por el presidente Nicolás Maduro.
Así lo ratificó Josefina Acosta, quien dijo: “sabemos que el Presidente está haciendo los esfuerzos necesarios para que el pueblo no sufra ante las acciones de quienes acaparan los productos, por eso hoy con nuestra presencia respaldamos a Maduro”, afirmó.
Los operativos seguirán desarrollándose en todos los estados para garantizar estos rubros al pueblo, de acuerdo a información suministrada por Carmen Zamora, Analista de Distribución de la planta "José Rosendo Silva", ubicada en el estado Guárico, “continuaremos con los operativos en todas las comunidades para que al pueblo no le falte los alimentos, en especial los granos que son importantes para la dieta diaria. (Fin/ Gleinnys Herrera).

No hay comentarios:

Publicar un comentario