martes, 20 de mayo de 2014

Más de 300 servidores agrícolas fueron beneficiados con jornada de adquisición de cemento

El Inia, Insai, la Uemppat en Sucre e Insopesca, adquirieron 3.350 sacos de cemento a 45 bolívares cada uno. Además, fueron beneficiados trabajadores de la alcaldía de Cariaco, Casanay y la Milicia Bolivariana.

El Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras (MinPPAT) y su organismo adscrito el Instituto Socialista para la Pesca y la Acuicultura (Insopesca), realizó una jornada de venta de cemento donde se beneficiaron 307 servidores agrícolas en el estado Sucre. Así lo dio a conocer Luis Barrios de Protección Física de Venezolana de Cemento. 

  
La actividad realizada en las instalaciones de la Unidad Estadal del MinPPAT, se ejecutó gracias a los convenios entre Insopesca y Venezolana de Cemento donde servidores públicos del Instituto Nacional de Investigaciones Agropecuarias (Inia), el Instituto Nacional de Salud Agrícola Integral (Insai), el Minppat en la región e Insopesca  adquirieron  3.350 sacos de cemento a 45 bolívares cada uno, contrarrestando así el abuso de empresas capitalistas que venden a sobreprecio el producto. 
Barrios destacó que no sólo se ha beneficiado a servidores agrícolas sino que “hemos tenido la oportunidad de traerle cemento a trabajadores de la alcaldía de Cariaco, Milicia Bolivariana en el municipio Bermúdez, alcaldía de Casanay, municipio  Andrés Eloy Blanco y a consejos comunales”.

Benni Henríquez, técnico de campo del Insai manifestó que en ese organismo se beneficiaron 67 personas. “Tenemos un Gobierno que se preocupa  por sus trabajadores y trae a nuestro sitio de trabajo, materiales como el cemento que nos hace falta para continuar construyendo nuestras viviendas”. 

Por su parte, Héctor González, del área de Informática, recalcó que “adquirimos cemento a un precio justo y razonable lo que demuestra que nuestro Gobierno si le da la mayor suma de felicidad posible al pueblo y nos ofrece tener mayor calidad de vida”. (Elizabeth Borges/Prensa MinPPAT)

No hay comentarios:

Publicar un comentario