viernes, 2 de mayo de 2014

Servidoras y servidores de Corpivensa se beneficiaron con 15 toneladas de alimentos

Para combatir la especulación inducida por las empresas privadas y la guerra económica, la Corporación Venezolana de Alimentos (Cval), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras (MinPPAT), se mantiene desplegado por todo el territorio nacional organizando operativos de distribución de alimentos para beneficiar al pueblo venezolano. En esta oportunidad distribuyó 15 toneladas de diferentes rubros a servidoras y servidores de la Corporación de Industrias Intermedias (Corpivensa) en Yare.
 
En este sentido, se expendieron víveres, hortalizas, jamón, queso tocineta, chuleta, carne de primera, pollo y productos pesqueros, con un ahorro que supera el 50% en comparación con los precios capitalistas.

Así lo ratificó Julio Arias, trabajador de dicha institución y residente de la población de Yare, “el ahorro es significativo, sobre todo en los productos pesquero, el atún lo compre en 85 bolívares y el precio de este  producto en los mercados privados es elevado”, afirmó.

 
Por su parte, Ana Suárez manifestó “Estoy muy agradecida con el presidente Nicolás Maduro por continuar con el legado del Comandante Hugo Chávez, por traernos alimentos a precios justos”. 


Estos operativos seguirán desarrollándose en todo el país, para respaldar la Segunda fase de la Ofensiva Económica, ordenada por el Presidente Nicolás  Maduro.  (Gleinnys Herrera/Prensa CVAL).
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario