lunes, 22 de septiembre de 2014

Central Azucarero Trujillo distribuye 960 kilogramos de azúcar en Café Venezuela


El Central Azucarero Trujillo distribuyó 960 kilogramos de azúcar en la Empresa Socialista Café Venezuela, ubicada en la carretera vía Monay del estado Trujillo, como política interinstitucional y de apoyo a las empresas del Estado, así lo informo Neiva Olmos, trabajadora del CAT.
 
Olmos informó que fueron beneficiados 190 trabajadores de esta Empresa Socialista, lo cual tiene un impacto social en más de 200 hogares del Estado Trujillo.

La trabajadora del CAT declaró que estas acciones son lineamientos emitidos por  el Presidente de la Junta Interventora Supresora y Liquidadora  de CVA Azúcar, G/D Wilfredo Silva,  que  trabaja en pro de mantener la producción de azúcar y la justa distribución del producto a nivel nacional.
 
Por su parte, Pedro Bermúdez, trabajador de  Café Venezuela, manifestó que estas estrategias de enlaces entre las Empresas de Estado tienen un impacto social ya que “los trabajadores obtenemos el producto de la cesta básica en horario de trabajo y a  muy bajo precio, lo que también incide en la economía de los que laboramos día a día”.
 
Bermúdez explicó que estas alianzas fortalecen el Socialismo ya que combaten la guerra económica, fomentan la Soberanía Agroalimentaria del País y el Buen Vivir del pueblo Venezolano. (Aryeslys Iveeth Torres/Prensa CVA Azúcar/CAT)

No hay comentarios:

Publicar un comentario