lunes, 15 de septiembre de 2014

Parroquia La Candelaria se benefició con 16 toneladas de alimentos CVAL



En la parroquia La Candelaria cerca de 2 mil personas se beneficiaron con un mercado cielo abierto realizado por la Corporación Venezolana de Alimentos (CVAL), la EMS Porcinos del Alba y Pescalba, distribuyendo 16,33 toneladas de alimentos entre víveres, proteína animal y hortalizas.

Los alimentos a precios justos fueron expendidos en la Plaza La Candelaria ubicada en Caracas, donde las personas asistentes pudieron adquirir rubros como: pasta, caraotas, aceite, harina, leche, arroz, queso, pollo, pescado, chuleta ahumada, jamón, hortalizas y entre otros.

Uno de los beneficiarios fue Raúl Araque residente del sector, quien afirmó que “estos operativos son excelentes para los Venezolanos, ya que nos otorga el beneficio de comprar sin especulación y ahorrarnos un dinero, compre pasta a 10 bs, la cebolla en 65 bs, el queso en 160 bs todo económico y de buena calidad que se repita pronto”.

Por su parte, Adela de Cabrera aseguró que todo tipo de operativos que realice el Gobierno en beneficio del pueblo es bueno y expresó “estoy agradecida que se me brinde mi derecho a la alimentación, comprando todo los rubros de la cesta básica sin recarga en su costo, todavía falta pero si vamos acabar con la guerra económica de la que somos víctimas”. (Juledys Torres/Prensa Cval)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario