lunes, 22 de septiembre de 2014

Pueblo Revolucionario marchó por la paz y en contra del terrorismo


***El punto de concentración fue en la Avenida Bolívar y contó con múltiples actividades deportivas y recreativas

Trabajadoras y trabajadores del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras (MinPPAT) junto al pueblo venezolano integraron una caminata que recorrió varias avenidas de la ciudad de Caracas, apoyando las políticas de paz del Presidente  obrero, Nicolás Maduro y en contra de los planes terroristas que intenta implantar la oposición en el país.

El ministro del Poder Popular para la Agricultura y Tierras, José Luis Berroterán, indicó que “esta movilización está llena de alegría. Paz y armonía de nuestro pueblo venezolano que siempre ha demostrado que es un pueblo de principios y de buen convivir. Por mucho que la oposición quiera interferir en nosotros no van a poder porque tenemos la semilla de nuestro Comandante Chávez, esa es la visión de convivir y aportar a nuestro semejante, ayudar a los pueblos hermanos del mundo, esa es la visión de la Alianza Bolivariana para los pueblos de América (Alba), La Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) y El Mercado Común del Sur (Mercosur), son todos visiones y principios de la revolución”.

Para el titular de la cartera agrícola, hoy día se está demostrando con este tipo de actividad que en nuestro país se vive en Paz y que la revolución busca proyectar los elementos buenos que ha logrado el socialismo en Venezuela. “Esta es la lucha de la revolución bolivariana contra el imperialismo, es la lucha de los principios revolucionarios contra el capitalismo, es decir es la lucha de Dios contra el Diablo y nosotros venceremos con la paz”.

“Desde el Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras, hemos dado una movilización desde todos los rincones del país, de todas la regiones e instituciones, porque nosotros somos campesinos, somos los elementos de producción y tenemos la sensibilidad con el medio ambiente y sabemos las condiciones naturales y paisajísticas de nuestro país y lo hemos traído aquí a Caracas como un elemento de relax, como elemento que complementa nuestro principio, nuestra filosofía de convivir por la paz” añadió Berroterán.

Por su parte, Yoeli Araujo, gerente de Desarrollo Comunitario del Instituto Nacional de Desarrollo Rural (Inder), expresó que “hoy nos encontramos aquí en la avenida Bolívar acompañando a nuestros compañeros del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras en esta movilización por la paz y dando un contundente respaldo al presidente Nicolás Maduro, ante los constantes ataques terroristas orquestados por la oposición que quiere desestabilizar el país”.

Leonor Alvarado, directora de Despacho del Instituto Nacional de Desarrollo Rural (Inder), enfatizó que “esta marcha es una muestra de que en revolución todo es paz, esta es una actividad que va en contra de ese grupo terrorista, inhumano que no parece ser venezolano”.

“Aquí tenemos mucha música, mucho deporte y juegos para los niños, estas son características que representan a un venezolano verdaderamente revolucionario” puntualizó Alvarado. (Enrique Correa/Prensa Inder)

No hay comentarios:

Publicar un comentario