lunes, 15 de septiembre de 2014

Plan vacacional Cosechando Alegría 2014 divirtió a hijos e hijas de trabajadores de la Cval




Con el propósito de crear sonrisas en los rostros de los más pequeños de la casa, la Corporación Venezolana de Alimentos (Cval) desarrollo el Plan Vacacional “Cosechando Alegría” donde 100 niños y niñas, hijos de servidores públicos de la institución disfrutaron de 3 días de entretenimiento.

Los niños iniciaron las actividades recreativas con bailoterapia, luego se dirigieron al Museo de los Niños y finalizaron el primer día con una visita guiada al Parque Generalísimo Francisco de Miranda, donde disfrutaron con alegría entre música y cantos los juegos recreativos.

El segundo día disfrutaron de un paseo cultural al Panteón Nacional y La Biblioteca Nacional, dando un breve paseo por la historia de nuestro país, culminando el recorrido, con una visita al parque Zoológico El Pinar donde los niños caminaron todo el lugar viendo los animales y practicando algunas actividades deportivas.

Como acto de cierre en el plan vacacional los consentidos de la casa, pasaron un día de piscina en el Club el Dorado, jugaron en colchones inflables y culminando con un show musical y la elección de la reina de la Cval.

David Liendo, coordinador de Recursos Humanos de la institución, comentó que la actividad es realizada por la institución para beneficio de los empleados Acción Central Caracas, Matadero Socialista Cacique Guaicaipuro, Complejo Agroindustrial Ezequiel Zamora, Procesadora de Pescado Higuerote y Centro de acopio Petare para el disfrute de sus hijos.

Juan González empleado de la CVAL en Caracas expresó “esta actividad es excelente ya que da distracción a nuestros pequeños que disfrutan de estos beneficios que nos dan en nuestro lugar de trabajo”.

El plan vacacional Cosechando Alegría contó con la participación de 16 jóvenes encargados y 3 paramédicos quienes se encargaron de la diversión de todos los niños los cuales comprendían edades entre 6 y 12 años. (Juledys Torres/Prensa Cval)

No hay comentarios:

Publicar un comentario