lunes, 22 de septiembre de 2014

Fundo Zamorano Isaías Medina Angarita solvente con el Gobierno Bolivariano

 
El Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras (MinPPAT), a través de sus entes adscritos, Ciara y Fondas, hizo entrega este domingo 21 de un reconocimiento al Fundo Zamorano Isaías Medina Angarita, ubicado en la parroquia Santo Domingo, municipio Fernández Feo del estado Táchira, en virtud de haber obtenido la solvencia de pago de los financiamientos otorgados por la banca social.

El coordinador regional de la Fundación de Capacitación e Innovación para Apoyar la Revolución Agraria (Ciara), Marcelino Salcedo, felicitó a las familias que hacen vida en este espacio agroproductivo por ser consecuentes con sus compromisos y demostrarle al país que los campesinos si honran sus deudas.

Igualmente, Javier Sánchez, director de la Uemppat-Táchira, aseguró que los Fundos Zamoranos son un pilar fundamental de la Revolución, expresó su agradecimiento a los productores del Fundo homenajeado por ser vitrina del nuevo modelo productivo socialista, a la vez que afirmó: "Lo que ustedes están haciendo es grande y trascendente y debe ser replicado en otros espacios socioproductivos de Venezuela para honrar la memoria del Comandante Eterno Hugo Chávez”.

Al respecto, Edilberto Rodríguez, productor del mencionado Fundo, enfatizó: "Gracias a nuestro Comandante, a ese hombre con inteligencia incalculable, hoy doce familias estamos satisfechas de sentir este éxito. Nosotros, los productores y productoras del Fundo Zamorano Isaías Medina Angarita, le hemos cumplido al Presidente Hugo Chávez, claro aún nos quedan metas por alcanzar. Hoy nuestras familias están consolidadas y tenemos estabilidad laboral. Nos sentimos complacidos de pertenecer a las familias zamoranas".

Por su parte, Ricardo Moreno, coordinador estadal del Fondo para el Desarrollo Agrario Socialista, les reiteró a las cooperativas Nuevo Fundo y COFUZARU, integrantes del Fundo Medina Angarita, el compromiso que tiene Fondas de seguir apoyándolas en su proceso de consolidación.

Por último, la Fundación Ciara les obsequió una colección de libros donada por el Ministerio del Poder Popular para la Cultura, a fin de que sea utilizada en su proceso de formación, y Fondas les entregó una placa de reconocimiento por la solvencia obtenida. (María Romero/Prensa CIARA).

No hay comentarios:

Publicar un comentario