jueves, 12 de junio de 2014

Agropatria suministró 260 sacos de insumos agrícolas a productores tachirenses


Productores del municipio Capacho Viejo del estado Táchira, se beneficiaron con la compra de 260 sacos de Fórmula triple 15, para la fertilización de los cultivos que se producen en la entidad, gracias al apoyo que brinda Agropatria a los colectivos campesinos de la región andina.

Esta venta se realizó con la previa articulación entre el Consejo Campesino Cipriano Castro y la tienda socialista Agropatria, logrando beneficiar a 36 agrovenezolanos de las localidades, El Pueblito, Santa Anita y La Victoria, de la parroquia Manuel Felipe Rugeles.

Luego de un censo realizado a los productores del campo en la entidad, emprendido por el colectivo campesino, se han logrado concretar tres despachos de insumos agrícolas, en la medida que los cultivos lo requieran, con el fin de brindar la mayor atención posible al sector agroproductivo, con el apoyo del equipo técnico desplegado por el Fondo para el Desarrollo Agrario Socialista (Fondas).

Miguel Cacique, vocero del consejo, asistió a la distribución de insumos en la tienda Agropatria, ubicada en  Puente Real, municipio San Cristóbal, expresando la satisfacción del colectivo por la realización de esta venta programada que no sería posible sin la organización popular. (FIN/Isis Casanova)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario