lunes, 9 de junio de 2014

Feria Socialista del café distribuye 3 toneladas en San Martín y La Candelaria



Feria Socialista del café distribuye 3 toneladas en San Martín y La Candelaria


***Las jornadas serán realizadas los días miércoles, jueves, viernes y  sábado en distintas parroquias de la ciudad capital

Como parte de las actividades encabezadas por el Gobierno Bolivariano para combatir la guerra económica, el Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras (MinPPAT) a través de La Corporación Venezolana del Café (CVC), distribuyó 3 toneladas del rubro en las parroquias San Martín y La Candelaria.

Los Trabajadores del Instituto Nacional de Desarrollo Rural (Inder), brindaron apoyo durante la jornada socialista, para el expendio del café “Fama de América”,  a precio regulado.

Alí Francisco  Peña,  presidente del Inder indicó, que  “la actividad consiste en la venta directa del café al pueblo venezolano, en función de hacer llegar este rubro tan importante a precio justo y socialista.”

Peña expresó, que serán distribuidas 3 toneladas de café diarios en las zonas populares de Caracas, representando una batalla contra el capitalismo que ataca la consolidación de la Revolución Bolivariana. “Próximamente estaremos expendiendo azúcar, un rubro muy importante dentro del consumo de las familias venezolanas,” acotó.

Por su parte, Jesús Acosta habitante de La Candelaria indicó, que el pueblo se beneficia y aprovecha estas ocasiones para adquirir productos de la cesta básica a precios regulados. “Gracias al Comandante Eterno y al Presidente Nicolás Maduro por este aporte en mi comunidad,” afirmó.

Carlos Díaz, habitante de la parroquia San Martín, señaló, que gracias a las políticas de La Revolución, hoy llega el café al pueblo venezolano a precio socialista. “Seguimos de la mano de las políticas del Gobierno Bolivariano, fortaleciendo la seguridad alimentaria”. (Thaina Hernández/Prensa Inder).

No hay comentarios:

Publicar un comentario