jueves, 12 de junio de 2014

Habitantes de la parroquia San Pedro beneficiados con 1.5 toneladas de Café



Habitantes de la parroquia San Pedro beneficiados con 1.5 toneladas de Café

***Se distribuyeron en las inmediaciones de la estación del metro La Bandera




En el marco de la ofensiva económica impulsada por el Gobierno Bolivariano, el Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras (MinPPAT) a través de la Corporación Venezolana del Café (CVC), realizó la Feria Socialista del Café 2014, donde se expendieron 1,5 toneladas del rubro a precio justo, en la parroquia San Pedro, sector La Bandera de Caracas.
La actividad se organizó con el apoyo del Instituto Nacional de Desarrollo Rural (Inder), cuyos trabajadores participaron en la distribución de café Fama de América  a precio regulado.
Carlos Briceño, habitante del sector, indicó que esta iniciativa del Gobierno Revolucionario representa un beneficio para el pueblo venezolano. “Seguimos enfrentando la guerra económica de la derecha venezolana, con precio justo y alimentos para los venezolanos.”
Asimismo, José Carrillo, habitante de la zona expresó, que las políticas del Gobierno Nacional benefician a los más necesitados y garantizan la soberanía alimentaria en el país. “Esto es muestra de la eficiencia en la calle, seguimos de la mano con nuestro presidente Nicolás Maduro.”
Por su parte, José Luis Becerra, beneficiario de la feria afirmó que la venta de café en las ferias, garantizan el consumo del rubro en la mesa de los venezolanos. “Estoy muy agradecido con el Gobierno Bolivariano por garantizar la alimentación de calidad y a precio accesible para todas las comunidades del país”
Por último, Yolanda Lovera, habitante del sector agregó que “el Gobierno debe continuar la lucha contra la guerra económica y  el pueblo seguirá apoyando el proceso revolucionario de la mano de Maduro, dando cumplimiento al  legado del Comandante Chávez.” (Patricia Arnone/José Manuel Carpio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario