martes, 10 de junio de 2014

Pescamóvil llevará más de 5 mil kilos de pescado a precio justo



Pescamóvil llevará más de 5 mil kilos de pescado a precio justo
***Gran variedad de especies pesqueras y acuícolas serán distribuidos con recorridos en la Gran Caracas


De acuerdo al cronograma realizado por el Instituto Socialista de la Pesca y Acuicultura (Insopesca), se realizará distintas jornadas de distribución de alimentos, donde expenderá más de 5 mil kilos de pescado, con el fin de fomentar la soberanía pesquera y acuícola  en la gran Caracas.
La distribución de especies como atún, camarón, coporo, calamar, cachama, curvina, sardina y merluza ofrecen un margen de ahorro hasta por debajo del 60% para la población, esto  para contrarrestar los precios elevados del rubro y de esta manera el pueblo venezolano pueda disfrutar de pescados frescos y de  calidad a través del Pescamóvil.
La primera jornada se realizará a partir de este miércoles 11 de junio en la sede del edificio Revan, urbanización La California. De igual forma, habrá un Pescamóvil detrás del Unicentro El Marqués en la avenida Sanz del estado Miranda.
Para el jueves 12, la jornada continúa en la calle El Molino del sector Manicomio, ubicado en la parroquia La Pastora, cerca del estacionamiento de la Escuela Juan Bautista Alberdi y en en el sector Caraballo, Vargas, frente al CDI de la parroquia Altagracia.
El viernes 13, el Pescamóvil se trasladará hasta el sector La Plazoleta, Calle Real de Sarría en la Candelaria y a la sede del Edificio Fondas en La Esquina El Chorro del sector La Hoyada. De igual manera se expenderá a servidores del Ministerio Público
Para  finalizar la jornada el sábado 14 estarán en el Edificio José María Vargas, de Capitolio, distribuyendo pescados a precios justos, específicamente por la entrada del estacionamiento Sótano 3, acceso Túnel Río Tuy. (Fátima Rivas/Prensa Insopesca)

No hay comentarios:

Publicar un comentario