sábado, 28 de junio de 2014

Servidores del Inder recuperan espacios agrícolas en Miranda



(Miranda, 27-06-2014/Prensa Inder).- El Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras (MinPPAT), a través de sus entes adscritos el Instituto Nacional de Desarrollo Rural (Inder) y el Fondo para el Desarrollo Agrario Socialista (Fondas), realizaron una jornada de trabajo voluntario en el sector Pozo de Rosas del municipio Guaicaipuro del estado Miranda, con el objetivo de recuperar espacios agrícolas, para aumentar la producción de alimentos en el país y fortalecer la Soberanía Agroalimentaria.

Durante la actividad se organizaron labores de limpieza y acondicionamiento de las casas de cultivos, retiro de escombros y saneamiento de las áreas aledañas a la zona productiva.

Angel Sanoja, servidor público del Inder, expresó que “esta es una jornada social que hacemos los compañeros  provenientes de las distintas gerencias de la institución para seguir avanzando en este proceso político y social que inició nuestro Comandante Hugo Chávez”. También acotó que este trabajo voluntario, es una tarea mancomunada con la comunidad de la zona para beneficiar de forma directa a las productoras y productores.

Por su parte, Jesús Horiguey, trabajador del Inder, indicó que esta actividad les permite a los trabajadores pasar un momento diferente, compartir con los compañeros de trabajo y a su vez ayudar a las comunidades agrícolas.

Para finalizar, José Pérez,  funcionario publico, refirió que “este trabajo que hemos venido haciendo ha sido excelente porque ayudamos al desarrollo agrícola de la nación, y crecemos mas como venezolanos”. De igual forma afirmó que esta jornada de trabajo voluntario es un reflejo claro del trabajo incansable que esta haciendo la Revolución Bolivariana por el pueblo de Bolívar y Chávez. (Fin/Enrique Correa).


No hay comentarios:

Publicar un comentario