viernes, 6 de junio de 2014



Leguminosas del Alba presente en la Expoferias  Agroturisticas del Alma Llanera 2014


La Empresa Mixta Socialista Leguminosas del Alba (Emsla), estuvo  presente en la Expoferias  Agroturísticas del Alma Llanera 2014, evento que este año arribó a su edición número 42° y se prolongó hasta el 1° de junio del presente año, la actividad reunió a más de 300 escuelas, instituciones regionales, poder popular y cultural del municipio apureño.
Además de exponer sus productos y brindarle al público presente toda la información necesaria mediantes charlas informativas, la empresa aprovechó la oportunidad para distribuir más de 40 toneladas de sus productos entre frijol bayo y caraotas negras de excelente calidad.
Para la titular de la Unidad de Propiedad Social Agroindustrial "Víctor Gregorio Reyes", Carleny  Pérez, la actividad fue positiva para impulsar el consumo de los productos en la localidad.
Por otra parte, Pérez agradeció la Invitación realizada por la gobernación, la alcaldía del municipio San Fernando, los Ministerios del Poder Popular para la Cultura y Turismo, "ya que estas actividades promueven la proyección de todas las instituciones estadales, incluyendo el Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras y sus entes adscritos, en aras de lograr la Soberanía Alimentaria anhelada por el Gigante de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías".
Para finalizar, la vocera indicó que la Empresa Mixta Leguminosas del Alba continuará apoyando estas actividades y de igual forma seguirá realizando mercados a cielo abierto a nivel nacional para respaldar al Presidente en sus políticas alimentarias. (FIN/Gleinnys Herrera).

No hay comentarios:

Publicar un comentario