viernes, 27 de junio de 2014

Petareños y Catienses beneficiados con Feria Socialista del Café



(Caracas 26-06-2014/Prensa Inder).- Con más de tres toneladas de café, expendidos a precios justos, fueron beneficiados los habitantes de Petare y Catia a través de una jornada social que realizó la Corporación Venezolana de Café, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras (MinPPAT) como parte de la segunda fase de la Ofensiva Económica que adelanta el Gobierno Bolivariano.

Esta actividad, se realizó en las inmediaciones de la estación del metro de Palo Verde, asi como, en la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad y el Hospital Dr. Ricardo Baquero González, Periférico de Catia, y contó con el apoyo de trabajadores del Instituto Nacional de Desarrollo Rural (Inder) quienes distribuyeron café Fama de América.

Al respecto, Carmen Sánchez, habitante de la parroquia Petare indicó, que estos operativos contribuyen con la Soberanía Alimentaria de los venezolanos y rompen con la cadena especulativa de sectores de la derecha. “Estamos mostrando que el Gobierno Nacional se preocupa por su pueblo y realiza jornadas de venta de alimentos a precios justos.”

A su vez, Emilio Sarabia, habitante de la parrquia Palo Verde expresó, que los precios ofrecidos son accesibles para el bolsillo de los venezolanos. “Seguimos por el buen camino, haciendo Patria y cumpliendo con el legado del Comandante Hugo Chávez.”

Por su parte, Rosa Quintero habitante de la parroquia Sucre refirió que estas jornadas favoren la integración comunitaria y consolidan la lucha revolucionaria y atacan


con la especulación. “Estos operativos acaban con el acaparamiento de los rubros de la cesta básica y facilitan el acceso  del pueblo a los alimentos.”

Por último, Delcida Pérez beneficiaria de la Feria en el sector  de Catia, manifestó que el presidente Nicolás Maduro continúa con el impulso a las políticas económicas del Comandante Hugo Chávez. “Esto es muestra del legado eterno de Chávez para su pueblo, seguimos en la batalla.” (FIN/ Patricia Arnone)


No hay comentarios:

Publicar un comentario