jueves, 12 de junio de 2014

Habitantes de El Valle y San José fueron beneficiados con tres toneladas de café


En el marco de la Ofensiva Económica impulsada por el Gobierno Bolivariano, el Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras (MinPPAT) a través de la Corporación Venezolana del Café (CVC), realizó la Feria Socialista del Café, para distribuir 3 toneladas del rubro e igual cantidad de azúcar, proveniente de la planta empaquetadora de azúcar El Panal 2021, en las parroquias San José y el Valle del Distrito Capital.

Agustina Alvarado, quien reside en San José, señaló que estas jornadas son muy positivas, ya que el Gobierno Bolivariano está suministrando al pueblo alimentos básicos del hogar venezolano. “Debemos apoyar todos al presidente Nicolás Maduro, porque es el hijo de nuestro Comandante Supremo, Hugo Chávez y está haciendo un excelente trabajo”.

Luis Felipe Chacín, habitante del sector  Cotiza “invito a toda la oposición de este país a que realicen este tipo de actividades en sus respectivos municipios y así generen un aporte positivo al país”.

Resaltó que estos operativos son de gran importancia porque es la mejor manera de atacar y acabar con la guerra económica que ha sido impuesta por la derecha venezolana en estos últimos meses.

José Vilea, beneficiario de la jornada enfatizó que “este expendio de café y azúcar es excelente porque evitamos la especulación que tanto afecta a los venezolanos”.

Además mencionó, que estos operativos y mercados a cielos abierto, deben realizarse con más frecuencia en las zonas populares de la ciudad, así se combate de forma directa la guerra económica que impulsa la oposición venezolana y se consolida el modelo económico socialista en el país. (Fin/Thaina Hernández/Enrique Correa).

No hay comentarios:

Publicar un comentario