lunes, 23 de junio de 2014

Feria Socialista del Café distribuyó 3 toneladas del rubro en Vargas y Miranda






Continuando con la Ofensiva Económica impulsada por el Gobierno Bolivariano, el Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras (MinPPAT) a través de la Corporación Venezolana del Café (CVC) y el Instituto Nacional de Desarrollo Rural (Inder) distribuyó 3 toneladas de café en los estados Vargas y Miranda.

Las jornadas se llevaron a cabo en el sector la Limonera municipio Baruta y en las inmediaciones de la Plaza Mayor de la parroquia Catia La Mar, con el apoyo de los trabajadores del Inder, llevando 3 toneladas del rubro a los habitantes de ambos estados.

María López, habitante de la parroquia Urimare, resaltó “esto solo se ve en Revolución y es posible gracias al legado de nuestro Comandante Eterno y al gobierno de calle que realiza nuestro presidente obrero Nicolás Maduro. Gracias a ellos, los alimentos del pueblo llegan a todos los rincones del país a precios justos”.

Por su parte,  Anmarina Ramírez, habitante de la avenida el cuartel en Catia La Mar, indicó sentirse complacida con esta contribución económica que realiza el  Gobierno Bolivariano a través de estos operativos, “la escasez la crean las mismas personas al realizar compras innecesarias y nuestro Gobierno los está combatiendo trayendo estos productos a nuestras manos, estamos avanzando en Revolución”.

Asimismo, José Lugo indicó, “yo como joven estudiante me siento orgulloso no solo con este operativo que trajo la Revolución a Catia La Mar, sino con todo lo que hace nuestro presidente Nicolás Maduro por la juventud. Tenemos un Gobierno inclusivo y solidario”. (Fin Thaina Hernández)










No hay comentarios:

Publicar un comentario