miércoles, 18 de junio de 2014

Comisión de la Vicepresidencia Económica inspeccionó Central Azucarero Trujillo

El Central Azucarero Trujillo (CAT) fue inspeccionado por una comisión de la Vicepresidencia Económica, encargada de ejecutar la segunda fase del Plan de Ofensiva Económica, impulsado por el Gobierno Nacional, para conocer las necesidades prioritarias de la factoría y a su vez darle respuesta a través de inversión gubernamental.

La comisión estuvo  integrada por Yoinner Valera y Héctor Muñoz, quienes fueron los inspectores encargados de visitar las empresas de producción social de la zona andina. 

Por su parte, Alfredo Bravo, Gerente Técnico del CAT aseguró estar muy complacido por la visita de esta comisión puesto que “esto nos ayuda a crecer y mejorar como empresa, se nota el esfuerzo del Gobierno Bolivariano por ayudar a estimular la producción venezolana en aras de reimpulsar la economía del país”, comentó.

Además, Indicó Bravo que la inspección deja como parte de su registro  los niveles de producción alcanzados, así como también los recursos de los que dispone y los que hacen falta para optimizar las condiciones generales del ingenio.

Esta delegación presentará un informe a la Vicepresidencia Económica para luego conformar una comisión permanente que viajará al Central a fin de verificar que los recursos lleguen hasta la factoría, de manera tal que se consolide la producción de la empresa.

Los inspectores continuarán su recorrido en la Unidad de Producción Primaria Socialista Jirajara, la cual depende del Central Azucarero Trujillo y provee caña para la molienda de este ingenio azucarero, para verificar las condiciones de operatividad de la misma y contabilizar los recursos que posee. (FIN/Romina Uzcátegui)

No hay comentarios:

Publicar un comentario