viernes, 6 de junio de 2014

Funcionario de la Dicofanb fueron beneficiados 14 toneladas de alimentos




(Caracas, 06-06-2014/ Prensa Cval).- El Gobierno Bolivariano, a través de la Corporación Venezolana de Alimentos (Cval), continúan respaldando al pueblo trabajador con el despliegue de los mercados a cielo abierto en todas las Instituciones del Estado, en esta oportunidad los funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, descartados en la Dirección de Comunicaciones  fueron beneficiados con la distribución de 14 toneladas de alimentos a precios justo.
En la actividad se expendieron alimentos de primera necesidad, con el objetivo de que los trabajadores de la referida Institución obtuvieran un ahorro superior al 40% en todos los artículos, entre los que destacan lácteos y queso, los cuales en el mercado capitalista tiene un costo de 240 bolívares, mientras que en las jornadas organizadas por la Cval lo  adquieren en 140 bolívares.
Los Funcionarios agradecieron la iniciativa y la calificaron como excelente. Así lo manifestó Manuel Herrera, Sargento Primero: “estamos satisfecho con estas jornadas que regularmente se están realizando en las instituciones porque tenemos un ahorro considerable”.
Por otra parte, María Camero secretaria del organismo indicó que en la jornada pudo adquirir harina, azúcar, arroz, leche, queso, jamón, tocineta, carne y pollo, todo a precio accesible lo que permite llevar diversidad de productos en una misma jornada”, afirmó.
La Corporación Venezolana de Alimentos (Cval) seguirá expendiendo productos de primera necesidad en todas las instituciones del Estado, para dar la batalla a la especulación inducida por los empresarios capitalistas. (FIN/Gleinnys Herrera).

No hay comentarios:

Publicar un comentario