lunes, 16 de junio de 2014

Feria Socialista del Café distribuye 3 toneladas del rubro en el estado Miranda


En el marco de la segunda fase de la Ofensiva Económica que adelanta el Gobierno Bolivariano, el Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras (MinPPAT) a través de la Corporación Venezolana del Café (CVC), realizó la Feria Socialista del Café 2014, para distribuir 3 toneladas del rubro y 3 toneladas de azúcar, a los habitantes de San Francisco de Yare y Cúa, en el estado Miranda.

La actividad fue organizada por los trabajadores del Instituto Nacional de Desarrollo Rural (Inder), en las inmediaciones de la estación del ferrocarril de Cúa y en el casco central de San Francisco de Yare, llevando alimentos a precios accesibles para el pueblo mirandino. 

Omaira Oropeza, habitante de Cúa resaltó, que las jornadas socialistas del gobierno nacional llevan alimentos de calidad a las mesas de los venezolanos. “Hoy podemos adquirir azúcar y café a precios socialistas, alimentos que forman parte de la cesta básica y que contribuyen con la buena alimentación de las familias de Miranda.”

Por su parte, Beatriz Enrique habitante de San Francisco  de Yare, manifestó, que la Revolución continua apoyando al pueblo de Miranda a través de estas jornadas sociales. “Estoy muy agradecida con esta feria, seguimos apoyando  el legado del comandante Chávez y la gestión de nuestro Presidente Nicolás Maduro.”

Por último, José Pérez beneficiario de la feria indicó, que estos operativos son muestra de la acción del Gobierno Bolivariano en las zonas populares. “Estos son alimentos de calidad y a bajo costo para el pueblo de Miranda, seguimos de la mano de las políticas alimentarias impulsadas por el Gobierno Nacional.” (FIN/ José Manuel Carpio – Patricia Arnone)

No hay comentarios:

Publicar un comentario