viernes, 27 de junio de 2014

Central Azucarero Trujillo expende más de 33 mil kilos de azúcar



***Se beneficiaron aproximadamente 6 mil 710 personas en estas jornadas a cielo abierto.
(Trujillo, 26-06-14/Prensa CVA Azúcar).- El Central Azucarero Trujillo (CAT) ha expendido 33 mil 540 kilogramos de azúcar, sólamente en jornadas de venta a cielo abierto desde el mes de marzo hasta ahora. Así lo dio a conocer el ingeniero Alfredo Bravo, gerente técnico del CAT.
Bravo comentó que estos 33 mil 540 kilos de azúcar fueron distribuidos en mil 395 fardos de 25x1 kilogramos cada uno, los cuales se vendieron por unidad en diferentes jornadas de ventas a cielo abierto realizadas a lo largo y ancho de la entidad andina.
“Han sido beneficiadas aproximadamente 6 mil 710 personas, las cuales han podido adquirir el dulce producto a precio accesible y con la facilidad de comprar cerca de sus casas, puesto que muchas de estas jornadas de venta han sido coordinadas conjuntamente con los consejos comunales de cada zona" añadió Bravo.
Por su parte, Jorge Pérez, gerente del área de Desarrollo Comunitario aseguró que se están atendiendo las peticiones de todas las empresas e instituciones trujillanas que requieran jornadas de venta para el beneficio de sus trabajadores y de la comunidad circundante.
“Estas jornadas se llevan a cabo en el marco del plan de la Ofensiva Económica, dirigido por el presidente Nicolás Maduro, para hacerle frente a la escasez, acaparamiento y exceso de precios, que pretenden parar el aparato productivo de la Nación”, explicó Pérez.
Para finalizar, recalcó la importancia de estas jornadas de venta a cielo abierto que continuarán haciéndose para el beneficio de todos los trujillanos. “Le hago un llamado a todas las empresas, instituciones y comunidades organizadas a que envíen sus peticiones de jornadas de venta de azúcar a cielo abierto a la gerencia técnica del CAT o al departamento de Desarrollo Comunitario. (FIN/Romina Uzcátegui)

No hay comentarios:

Publicar un comentario