jueves, 26 de junio de 2014

Pescamóvil recorrerá seis puntos durante esta semana en la Gran Caracas


Como parte del compromiso del Gobierno Bolivariano de llevarle alimento al pueblo y combatir la guerra económica que se lleva a cabo en nuestro país, desde este miércoles 25 y hasta el sábado 28 de junio está recorriendo en varios puntos de la Gran Caracas el Pescamóvil para distribuir proteína pesquera y acuícola de calidad a precio justo.

Las jornadas que se realizan a través de la pescadería itinerante del Instituto Socialista de la Pesca y la Acuicultura (Insopesca), comenzaron ayer miércoles en el sector Isaías Medina Angarita en Catia y hoy jueves 26, estará en las cercanías de la sede del Seniat de Mata de Coco en Chacao y en el Kilómetro Cero de la carretera Panamericana en El Valle.

Mientras que el viernes 27 estará ubicado en la Av. Urdaneta, esquina de Bolero, parroquia Altagracia y en Guarenas en el sector 2 de Los Naranjos, en el municipio Plaza del estado Miranda y para finalizar el sábado 28 se instalará el Pescamóvil en la Av. Urdaneta, frente a la iglesia de Carmelitas.

Entre las especies que se ofrecerán a los asistentes destacan los camarones, el atún, bonito, lisa y roncador, todos procesados en las distintas plantas y centros de acopio del Estado, ubicados en todo el territorio nacional, donde los pescadores y acuicultores arriman su producción de forma directa. 

Estas iniciativas que realiza el gobierno del presidente Nicolás Maduro, son parte del trabajo mancomunado entre los pescadores y acuicultores organizados y las instituciones del Estado como Insopesca, lo que permite llevarle al pueblo la producción pesquera y acuícola sin intermediarios, generando así una baja en los precios de tan importante proteína animal y la garantía de calidad de todos los productos. (Fin /Yilick Santana).

No hay comentarios:

Publicar un comentario