sábado, 28 de junio de 2014

Tres toneladas de café fueron distribuidas en eje Mirandino Guatire–Guarenas

(Miranda 27-06-2014/Prensa Inder).- El Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras (MinPPAT), continúa garantizando el acceso a rubros esenciales para el pueblo, en esta ocasión a través de la Corporación Venezolana del Café (CVC), que  distribuyó tres toneladas de Café Fama de América a precio socialista en las parroquias Guatire y Guarenas del estado Miranda.

La Feria Socialista del café se llevó a cabo con el apoyo de los trabajadores del Instituto Nacional de Desarrollo Rural (Inder), en la avenida principal de Guatire, municipio Zamora, así como, en la Plaza Los Flojos del municipio Plaza en Guarenas.

Omar Canache, habitante de Guarenas, manifestó que el pueblo revolucionario se mantiene apoyando las jornadas alimentarias socialistas impulsadas por el Gobierno Bolivariano. “Estas acciones demuestran que el presidente Nicolás Maduro está trabajando en la consolidación de la Soberanía Agroalimentaria de Venezuela”.

Por su parte, Enrique Mota, habitante de Guatire, indicó que la Feria Socialista del Café brinda la oportunidad de adquirir el rubro a precio justo. “Me siento orgulloso por los logros de la Revolución para garantizar la alimentación del pueblo.”

Asimismo, Carlos Cárdenas, participante de la jornada resaltó que esta iniciativa evidencia en la atención que brinda el Ejecutivo Nacional a los sectores más necesitados. “Hoy contamos con un Gobierno de inclusión social y de solidaridad con las comunidades del país” (FIN/Patricia Arnone)



No hay comentarios:

Publicar un comentario