lunes, 9 de junio de 2014

Pescadores anzoatiguenses rechazan injerencia del imperio




Pescadores anzoatiguenses rechazan injerencia del imperio




El Poder Popular organizado en Consejos del Poder Popular de Pescadores, pescadoras, acuicultores y acuicultoras (Conppas) y Frente Nacional de Pescadores del país, desde el sector Tronconal 3ero del municipio Simón Bolívar del estado Anzoátegui, emitieron un pronunciamiento en contra de la injerencia del imperio estadounidense en Venezuela, que busca desestabilizar la economía soberana y productiva con ataques sistemáticos de la ultraderecha opositora del país.
Así lo dio a conocer Julio Moreno, vocero nacional de los pescadores y pescadoras de los principales Conppas como “Amazonas” del estado Anzoátegui, “Zanja de Lira” del estado Cojedes, “Guatapanare” del estado Sucre y “Cunaviche Adentro”.
“Nosotros rechazamos y rechazaremos siempre cualquier intento de injerencia imperialista en Venezuela, aquí se continúa construyendo una revolución de inclusión, de paz y de amor a los más necesitados, no vamos a dejarnos doblegar por ningún país ni ninguna minoría de la derecha.
Por su parte, Jesús Marcano, vocero nacional del estado Anzoátegui, en representación de la fuerza pesquera de esta región, destacó la importancia de la participación de todos los pescadores y pescadoras organizados del país. “Invitamos a todos a que no nos dejemos doblegar por la campaña en contra del sector pesquero, demostremos al país y al mundo nuestros logros, con nuestras capturas y aportes que a diario realizamos gracias al legado del Presidente Eterno Hugo Chávez”, dijo.
Asimismo, Alexander Silva, vocero nacional del estado Sucre, hizo énfasis sobre la conciencia revolucionaria del venezolano como principal arma contra cualquier injerencia, “nos pronunciamos en contra de la guerra económica, contra la intromisión gringa que quiere seguir invadiendo pueblos, aquí está un pueblo consciente, decimos si a la soberanía, seguiremos firmes defendiendo el legado de la Revolución”. (Fátima Rivas/Prensa Insopesca).

No hay comentarios:

Publicar un comentario